Translate



Cómo Recuperar Archivos Borrados en tu PC



La pérdida de archivos importantes puede ser un gran problema, pero en muchos casos, es posible recuperarlos. Aquí te mostramos cómo hacerlo.

1. Revisar la Papelera de Reciclaje

  • Abre la Papelera de Reciclaje.
  • Busca los archivos que deseas recuperar.
  • Haz clic derecho sobre los archivos y selecciona "Restaurar".

2. Usar el Historial de Archivos en Windows

  • Abre el Panel de Control.
  • Ve a "Sistema y Seguridad" y selecciona "Historial de Archivos".
  • Selecciona "Restaurar archivos personales".
  • Busca los archivos que deseas recuperar y sigue las instrucciones para restaurarlos.

3. Utilizar Software de Recuperación de Datos

  • Descarga e instala un software de recuperación de datos como Recuva, EaseUS Data Recovery Wizard, o Disk Drill.
  • Ejecuta el programa y selecciona la ubicación donde se encontraban los archivos perdidos.
  • Sigue las instrucciones para escanear y recuperar los archivos.

4. Restaurar desde una Copia de Seguridad

  • Si has realizado copias de seguridad, restaura los archivos desde allí.
  • Utiliza el software o servicio de copia de seguridad que hayas usado (por ejemplo, Google Drive, OneDrive, o un disco duro externo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario